¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hombres apresados involucrados en un robo

La policía busca a los otros integrantes de la banda que participaron del hecho.

Domingo, 27 de octubre de 2019 01:03

Durante un operativo llevado a cabo en varias viviendas de la ciudad de Perico, la policía logró la detención de tres hombres involucrados en un importante robo de cajas conteniendo paquetes de cigarrillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante un operativo llevado a cabo en varias viviendas de la ciudad de Perico, la policía logró la detención de tres hombres involucrados en un importante robo de cajas conteniendo paquetes de cigarrillo.

También se logró el secuestro de dos de los tres automóviles que utilizaron los malvivientes en el momento del hecho y que fuera denunciado en el mes de julio por dos personas dedicada a la distribución y venta de cigarrillos de diferentes marcas y de dudosa procedencia.

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigaciones tras realizar tareas de inteligencia, lograron obtener datos que posibilitaron dar con la identificación y residencias de algunos de los involucrados en el hecho delictivo.

Como resultado de las pericias realizadas también se pudo detectar donde se encontraban dos de los vehículos utilizados en el asalto.

Dando cumplimiento a la orden judicial emitida por el Juzgado de Control, los policías llevaron a cabo cinco allanamientos en domicilios ubicados en distintos barrios de la ciudad de Perico.

La tarea policial posibilitó la detención de tres personas que habían sido investigadas y el secuestro de dos vehículos, uno marca Ford Fiesta Kinetic, y un Volkswagen Voyage, ambos rodados de color blanco. Mientras que el tercer rodado hasta el momento no pudo ser encontrado, en tanto que los inculpados y los vehículos incautados quedaron a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que la denuncia la hicieron dos hombres, socios en la venta de cigarrillos el pasado 13 de julio, luego de acordar con una persona para dejar un pedido de varias cajas valuado en una importante cantidad de dinero, en un sector del barrio San Ignacio.

En el lugar fueron sorprendidos por seis hombres que descendieron de tres vehículos nuevos de color blanco. Bajo amenazas con un arma de fuego, le llevaron hasta un camino vecinal del Sunchal, donde les sustrajeron toda la mercadería para luego darse a la fuga.

 

Temas de la nota