¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos"

El presidente electo advirtió que se vienen "tiempos difíciles" y convocó a todos los sectores a trabajar en conjunto para resolver la complicada situación del país.

Domingo, 27 de octubre de 2019 23:10

El presidente electo de Argentina por el Frente de Todos, Alberto Fernández, agradeció a todos los votantes, por "el compromiso de construir una Argentina solidaria e igualitaria", en su discurso, luego de que el presidente Mauricio Macri reconoció su derrota. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente electo de Argentina por el Frente de Todos, Alberto Fernández, agradeció a todos los votantes, por "el compromiso de construir una Argentina solidaria e igualitaria", en su discurso, luego de que el presidente Mauricio Macri reconoció su derrota. 

"Vamos a construir un país que privilegia a los que producen, a los que trabajan, ese es el mandato que nos dieron cada uno de los votantes", indicó. 

"Agradezco de corazón", dijo Fernández. Al tiempo que convocó a todo el electorado, al afirmar que "este no es el frente de nosotros, este es el frente de todos los argentinos". 

Al respecto de la transición de poder, el presidente electo confirmó la invitación del presidente Mauricio Macri, "mañana me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda, y empezaremos a ver como transcurriremos el tiempo que le queda como presidente hasta el 10 de diciembre. Vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar, porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por toda". 

"Nuestro compromiso es con cada uno de los argentinos", indicó Fernández.

"Hoy somos conscientes de la confianza que nos han depositivo, para que las persianas de las fábricas y de las pymes vuelvan a levantarse, para que en cada una de esas empresas, esos trabajadores que se quedaron sin trabajo vuelvan a trabajar. Para que la educación pública no sean una desgracia, para que nuestros científicos no tengan que migrar porque nuestra patria los maltrata", argumentó Fernández. 

Además indicó, "vamos a lograr esa Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos. Ojalá que quienes sean nuestros opositores en estos cuatro años, sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir al país de las cenízas en la que nos han dejado, que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan". 

"La argentina que viene necesita del compromiso de todos y del esfuerzo de todos", convocó Fernández. y concluyó "vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina. Vamos a entrar al mundo dignamente, vamos a construir el país que soñaron nuestros héroes, nuestros antepasados. Y no lo vamos a hacer Cristina y Alberto, lo vamos a hacer todos y todas", concluyó.