¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santino Torena fue segundo en La Rioja

También estuvo Zahira Vilte, ambos de San Pedro de Jujuy y debutantes.

Lunes, 28 de octubre de 2019 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EN LA RIOJA / LOS PATINADORES JUJEÑOS COMPITIERON. 

Buena performance de los patinadores de la Asociación Provincial de Patín, Apropa, en el Argentino de artístico desarrollado en el estadio "Super Domo" de la ciudad de La Rioja. La copa "González Molina", fue organizada por la Federación local y supervisada por la Confederación Argentina de Patín.

Allí Santino Torena logró colgarse la medalla de plata en la categoría eficiencia C3, cumpliendo así con las expectativas generadas previo al viaje. Pese a ser debutante, el sampedreño logró un buen puntaje en su rutina cumpliendo con diferentes dificultades.

También estuvo presente Zahira Vilte, de San Pedro de Jujuy, quedando décima octava de 28 competidoras. Ambos patinadores viajaron luego del selectivo disputado meses atrás a cargo de Apropa. Entrenados por los técnicos Mario Ramírez y Fernando Barboza, fueron los únicos representantes del patinaje jujeño presentes.

Después de la prueba de singles, ambos patinadores de 9 años compitieron también en pareja, en la categoría Fórmula mini infantil. Por la buena performance lograron quedar segundos y consagrandose subcampeones argentino.

El balance fue altamente positivo, los dos tienen un importante futuro por delante, por ende deberán seguir entrenando.

El desafío queda poder darle continuidad, y sobre todo salir a competir a otras provincias para lograr el crecimiento esperado.