"Un día trascendente para el justicialismo"

El candidato a diputados nacional en segundo término del Frente de Todos festejó anoche los resultados y aseguró que aunque las cifras eran parejas confió en que el justicialismo se lleve la segunda banca para representar a Jujuy en el Congreso.

En una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista, Julio Ferreyra indicó: "para el justicialismo es un día trascendente, aunque todavía nos faltan algunos números el resultado pareciera que nos coloca en el Congreso de la Nación, donde defenderemos la voz de los jujeños".

"Lo importante es haber recuperado la posición que el Partido Justicialista había perdido. Vamos a trabajar para que la unidad que conseguimos se consolide en el 2021, que es el próximo objetivo para llegar con la certeza absoluta que el peronismo volverá a ser Gobierno de la Provincia en el 2023", aseguró el diputado nacional electo.

En diálogo con la prensa, Julio Ferreyra expresó su deseo de que el día siguiente a las elecciones "el país funcione con normalidad".

Sobre los comicios denunció que hubo algunas irregularidades como el "robo de boletas en algunas mesas".

También opinó sobre la falta de respeto a la veda electoral por parte de algunos postulantes, y aseguró "los candidatos deben ser respetuosos con las normas de la democracia y solamente cumplir con el deber cívico de votar".

Por otro lado destacó la necesidad de un cambio en la política donde no haya insultos ni agravios: "siempre fui respetuoso, no escucharon ninguna palabra mía de agravio contra nadie, hay que cambiar los insultos por las propuestas. Debemos preocuparnos por la gente que está pasando mal, como los niños, esa es nuestra prioridad."

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...