¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fin de semana trágico: dos personas perdieron la vida en siniestros viales distintos

El primero ocurrió sobre ruta provincial Nª 2 a la altura de Juan Galán donde una joven falleció tras caer de la moto en la que viajaba como acompañante. El conductor está en terapia intensiva.  La segunda fatalidad ocurrió en ruta nacional 9.

Lunes, 28 de octubre de 2019 08:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Dos personas perdieron la vida y una se encuentra grave en terapia intensiva tras protagonizar anoche siniestros viales distintos.  El primero ocurrió alrededor de las 23,20 sobre ruta provincial Nº 2, a la altura de la localidad de Juan Galán donde una mujer de 24 años falleció tras caer de una motocicleta Corven 150 cc, en la que viajaba como acompañante e impactar violentamente contra la cinta asfáltica. En tanto conductor, de 19 años, se encuentra en terapia intensiva del hospital Pablo Soria, con un traumatismo encefalocraneano grave. 

Personal de Same y efectivos de la seccional 4, colaboraron con el traslado de la víctima, de quien no se conoce todavía su identidad.

El segundo siniestro sucedió alrededor de las 23.45 sobre ruta nacional 9, a altura del paraje El Perchel (Tilcara) donde un colectivo que se dirigía a Humahuaca impactó contra automóvil Fiat Duna. El lamentable saldo fue la muerte de un conductor de 30 años que se encontraba en el vehículo particular. quien aún no fue identificado. El chófer del colectivo fue sometido al test de alcoholemia, que resultó negativo.

Temas de la nota