¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asamblea para aprobar balance que dará superávit

Según trascendió, el ejercicio pasado arrojará números positivos en el "lobo". El viernes será la presentación de listas para los comicios.

Martes, 29 de octubre de 2019 01:03

Hoy a las 19, en la sede de calle Humahuaca, los asambleítas de Gimnasia y Esgrima aprobarán el balance del ejercicio pasado, que según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy arrojará superávit.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 19, en la sede de calle Humahuaca, los asambleítas de Gimnasia y Esgrima aprobarán el balance del ejercicio pasado, que según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy arrojará superávit.

También en la oportunidad se informará cómo será el acto eleccionario que se viene.

Vale recordar que el lunes 18 de noviembre se renovará el 50 % de la Comisión Directiva y se cubrirá también el cargo de vicepresidente primero que debe completar mandato hasta el 2021, tras la sorpresiva renuncia de Marcelo Arenas a poco de asumir.

Los cargos a renovar son presidente, vicepresidente segundo, secretario de actos, tesorero, vocales titulares (3) y vocales suplentes (3), cuyas funciones se extenderán hasta el 2 de noviembre de 2023. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, con tres miembros titulares, tendrá mandato por dos años.

El cronograma electoral quedó establecido de la siguiente manera.

El viernes hasta las 18 será la presentación de la lista de candidatos, con elección de color, nombre de la lista y modelo del voto, junto a la constitución de domicilio y designación de apoderado, con los avales correspondientes requeridos por el reglamento electoral. Se debe adjuntar las fotocopias de los carnets de socios y DNI de cada uno.

En tanto, el lunes serán las impugnaciones y rechazos de candidatos. El miércoles 6 se pondrán realizar el reemplazo de los nombres de candidatos no oficializados; mientras que el jueves 7 tendrá lugar por asamblea extraordinaria los miembros de la junta electoral y el viernes 8 será la oficialización de las listas.

El 18 será el acto eleccionario de 9 a 18 en la sede del club, Humahuaca 95. El escrutinio será de 18 a 20, horario en que se proclamarán a los ganadores.

Los candidatos serán todos aquellos socios activos u honorarios mayores de 22 años que tengan un año de antigüedad, con la cuota societaria al día y no estar cumpliendo sanciones disciplinarias.

Hasta el momento las listas que se presentaron en sociedad son la "Celeste y Blanca" que impulsa al ingeniero Raúl Ulloa y la "Blanca" que tiene a Fabián López como su principal referente.

Se estima que no habrá una tercera agrupación en pugna por los cargos vacantes.

En tanto, el plantel profesional continúa preparándose para recibir el domingo a las 17 a Instituto de Córdoba en un choque clave para quebrar la racha adversa de siete fechas sin festejos, con el agravante que lleva cinco jornadas sin convertir. Esta tarde se sabrá quién será el árbitro para la ocasión.

 

Temas de la nota