¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Furor por el muñeco de Alberto Fernández con la banda presidencial

El articulo del tipo GI.JOE se vende a 400 pesos en Mercado Libre.

Martes, 29 de octubre de 2019 11:53

Salió a la venta el muñeco de Alberto Fernández con la banda presidencial y es furor en las redes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salió a la venta el muñeco de Alberto Fernández con la banda presidencial y es furor en las redes

Alberto Fernández es el próximo presidente de Argentina. Tras imponerse en las urnas con más del 48% de los votos, el candidato del Frente de Todos se convirtió en el sucesor de Mauricio Macri y ahora Milonga Customs vende su ejemplar.

El nuevo muñeco tipo G.I.JOE del presidente electo muestra a Fernández con la banda presidencial. El mismo se hace a pedido y se puede adquirir a través de Mercado Libre a $400.

Pero eso no es todo. Además, está disponible el de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, quien resultó electa vicepresidenta y hasta el del joker argentino que se hizo viral cuando fue a votar disfrazado como “El Guasón” a una escuela de Lanús. En este caso, el muñeco incluye el sobre.

Lo cierto es que, en el caso de Cristina, el muñeco es el mismo que habían sacado a la venta durante las presentaciones de su libro “Sinceramente” por eso dice “incluye mini libro”.

Otro dato a tener en cuenta es que Milonga Customs ya habían hecho un ejemplar de Alberto tocando la guitarra y de Axel Kicillof.

Este domingo, Alberto Fernández se transformó en el nuevo Presidente de la República Argentina tras ganarle por casi 8 puntos a Mauricio Macri en las elecciones.

En su primer discurso como mandatario electo, el exjefe de gabinete agradeció “a todo el pueblo argentino por la confianza” y aseguró que el frente “nació para incluir a todos los argentinos”.