¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En enero vuelven las Colonias de Vacaciones a las piletas públicas

Hasta diciembre se dictarán las clases de natación para luego iniciar el primer mes del 2020 con las actividades recreativas.

Martes, 29 de octubre de 2019 18:06

La pileta del Parque San Martín y la conocida como “Baños Públicos” habilitarán las colonias de vacaciones el próximo enero del 2020 en paralelo con el lanzamiento de la temporada veraniega.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pileta del Parque San Martín y la conocida como “Baños Públicos” habilitarán las colonias de vacaciones el próximo enero del 2020 en paralelo con el lanzamiento de la temporada veraniega.

Las actividades para público en general serán desde las 8 hasta las 22, por la mañana estará habilitada para las colonias, por la tarde habrá pileta libre y recreativa hasta marzo.

En tal sentido, Cristina “Kity” Conde, titular de la repartición oficial, adelantó “las escuelas de natación van a culminar sus actividades el 28 de diciembre, para que de inmediato comencemos con las Colonias de Vacaciones 2020, que se desarrollarán durante el mes de enero por la mañana únicamente; en tal sentido la pileta va a estar ocupada matinalmente por los chicos y desde las 12 del mediodía hasta las 19 se transformará en pileta libre para las personas interesadas en apaciguar el calor”.

Asimismo, subrayó que no se va a interrumpir en verano “las clases de acuazumba y las clases de natación para adultos desde las 19 horas en el Parque San Martín” y agregó que los interesados en hacer uso de las piletas natatorias municipales deberán tramitar el carnet de buena salud en oficinas de la dirección de Deportes y Recreación, en doble turno, y por el uso de la pileta deberán abonar un costo mínimo para el mantenimiento”.

Por otra parte, comunicó que en la pileta de avenida Almirante Brown, se van a comenzar con los trabajos de mantenimiento del piso y pintura; “la idea es que este habilitada durante la segunda quincena de noviembre, porque va a funcionar con la misma modalidad que la del parque San Martín. Vamos a tener clases de natación todo el mes de diciembre y luego dar lugar a las Colonias de Vacaciones”, concluyó.