¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alumnos apuntaron con un arma a un profesor

A modo de "broma", los jóvenes pertenecientes a un colegio religioso se filmaron dentro de la institución con un arma de fuego.

Martes, 29 de octubre de 2019 20:23

Un grupo de alumnos de un colegio religioso de Buenos Aires se filmaron apuntando con un arma a un profesor mientras daba una clase.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de alumnos de un colegio religioso de Buenos Aires se filmaron apuntando con un arma a un profesor mientras daba una clase.

El hecho se llevó a cabo en el Colegio Emaús, ubicado en El Palomar, zona oeste del Gran Buenos Aires.

La secuencia quedó grabada en el celular de uno de los compañeros del atacante y trascendió en las redes sociales.

A través de las imágenes se observa cómo mientras alumnos le hacen una consulta a un profesor, que está explicando un contenido sobre la pizarra, otro de los adolescentes, que está parado a escasos metros del docente le apunta con un arma.

Los estudiantes, además se sacaron una foto en la que ostentan el arma. Pero según aseguraron las autoridades del colegio, se trataba de un revólver de juguete.

A través de las redes sociales, el Colegio Emaús, que tiene en su interior educación para los tres niveles, aseguraron que los alumnos responsables fueron sancionados según el Acuerdo de Convivencia de la comunidad educativa.

La institución expresó también: "muchas gracias por su comprensión ante este hecho lamentable". El mismo Colegio aclaró en el mismo comunicado que se trató de un "arma de utilería".