¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se reedita "Ahora Góndola 2" y también el "Ahora Farmacia"

Los jujeños que operen con tarjeta de débito del banco Macro podrán acceder al beneficio en distintos lugares.

Miércoles, 30 de octubre de 2019 01:00

Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recordó que hoy se reeditará el súper miércoles de ahorro del programa "Ahora Góndola 2".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recordó que hoy se reeditará el súper miércoles de ahorro del programa "Ahora Góndola 2".

 

Se aclaró puntualmente que el tope de devolución de $2000 es para cada uno de los programas y no los dos en conjunto.

Contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito del banco Macro y se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

 

La iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia de manera conjunta con los supermercadistas y el banco Macro.

De acuerdo a lo establecido, prevé un régimen de reintegro que cubre el 30 % de la operación, con un tope de devolución de $ 2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Además, a la hora de comprar, no existen limitantes en cuanto a las marcas o cantidades, sino que al contrario incluye todo tipo de alimentos y carnes, aunque excluye las bebidas alcohólicas.

Es importante resaltar que el reembolso total por el programa (de 2 mil pesos), se efectivizará a través de la caja de ahorro.

En las farmacias

Además impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción hoy se reeditará el programa "Ahora Farmacia" cuyo fin es brindar un respaldo a los ciudadanos y garantizar que adquieran productos indispensables para la actividad diaria.

La iniciativa que es impulsada de manera conjunta con el Colegio de Farmacéuticos y el banco Macro, implica un reintegro del 30 % de la compra con un tope de hasta $ 2.000 en las operaciones realizadas con tarjeta de débito de Macro, en productos materno-infantil y de cuidado personal.

Las farmacias que cuentan con el beneficio son: en San Salvador de Jujuy: Belgrano (Belgrano 2002), Catedral (Lavalle 390), Carrillo (Güemes 1018), Del Sol (Presidente Perón 880), El Inca (Alvear 1198), Farmar (Belgrano 799), Farmatotal (Almirante Brown 998), Forestal (Forestal 1454 - Alto Comedero), Forestal Sur (Snopek esquina Marina Vilte - Alto Comedero), San Francisco 1 (Belgrano 702), Internacional (Juana Manuela Gorriti 998), Lucano S.R.L (Otero 360), Reyna (Forestal 1746 - Alto Comedero), Roma (Alvear 709), La Unión (El Éxodo 234) y Farmaliber (Libertador 540). Farmacias adheridas de San Pedro: Santa Clara (Alsina 417), Éxodo (Vélez Sarfield 1), San José 2 (9 de Julio 303) y Nueva Alberdi (Alberdi 174).

El reembolso total por este programa es de 2 mil pesos y se efectivizará a través de la caja de ahorro. El tope de devolución es independiente del "Ahora Góndola 2".

 

Temas de la nota