¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El emoji del mate ya está disponible para los usuarios de iPhone

La última actualización del sistema operativo iOS trajo la novedad y ya se puede compartir en los mensajes. Los usuarios de Facebook deberán esperar hasta enero del año que viene

Martes, 29 de octubre de 2019 07:57

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los usuarios de celulares iPhone ya pueden empezar a compartir mates a través de mensajes, es que desde ayer está disponible el emoji del mate, gracias a la última actualización del sistema operativo.

Si bien se sabía que a partir de octubre el ícono de la típica bebida sudamericana podía aparecer en esa marca de teléfonos, fue confirmada su presencia con la actualización del sistema operativo iOS a la versión 13.2.

La noticia se divulgó desde temprano a través de Twitter y fueron los mismos impulsores de la iniciativa los encargados de comunicar la novedad. Emiliano Panelli, que integra el equipo que motorizó la campaña del emoji del mate, posteó esta tarde la novedad: "¿Tenes iPhone? Actualizá a iOS 13.2 ¡DESDE HOY TENES EL #EMOJIDELMATE! PREGUNTAME SI ESTOY FELIZ".

Así mismo la cuenta Emojipedia confirmó la noticia con un simple tuit: "New in iOS 13.2 Mate https://emojipedia.org/mate-drink/".

Mientras tanto los usuarios de Facebook deberán esperar hasta el mes que viene para 'matear' con el emoji en la red social, mientras que para WhatsApp se espera el arribo del mate para diciembre. En tanto los usuarios de Samsung deberán esperar hasta enero de 2020.

Temas de la nota