EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Jujuy en el Foro Internacional de Turismo

Jujuy tendrá un relevante protagonismo en el XVIII Foro Internacional de Ciudad Comercio y Turismo, que organizan la Came -Confederación Argentina de la Mediana empresa-, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, y la Faevyt -Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo-. Especialmente invitados, participarán de dos jornadas de intensa actividad que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires, en el auditorio de la sede central de Came, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alberto Alonso, para disertar en la mesa panel que abordará el tema "Hacia ciudades inteligentes, conceptos, impacto, beneficios y alcances en el desarrollo urbano". Se analizarán puntualmente los desarrollos de las ciudades de Concepción, de la provincia de Tucumán, y de la capital jujeña.

MAGDA CHOQUEVILCA

Por su parte, Magdalena Choquevilca, ingeniera agrónoma "conocida como reina de las papas andinas", ofrecerá una visión acerca del tema "Poner en valor aquello que somos". Choquevilca es reconocida por sus importantes tareas referidas al afianzamiento de la personalidad cultural de los jujeños, a través de una convivencia armónica con el medio ambiente y la naturaleza. La ingeniera jujeña, oriunda de La Quiaca, es descendiente de familias aborígenes, y se destacó siempre por saber leer e interpretar los mensajes de la naturaleza.

LUIS ALONSO

Este tradicional foro internacional de Came, Fedecatur y Faevyt, congrega anualmente a dirigentes, empresarios y emprendedores de todo el país y del exterior, con el objetivo de destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabones clave de desarrollo y dar a conocer los avances en materia de fortalecimiento de ciudades y revitalizar las áreas comerciales urbanas. Se anunció también la presencia del ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas; de Misiones, José María Arrúa; de la presidenta del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa; el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, y el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...