¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá: una adolescente apareció golpeada en la vía pública

El hecho ocurrió en el barrio San José de la ciudad de Palpalá el pasado viernes en horas de la noche.La jovencita que es huérfana de madre desde los cinco años se encontraba viviendo en la casa de una prima.
Jueves, 03 de octubre de 2019 01:04

Una jovencita de 15 años fue abandonada en un sector del barrio San José de la ciudad de Palpalá después de recibir una feroz paliza por parte de su novio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jovencita de 15 años fue abandonada en un sector del barrio San José de la ciudad de Palpalá después de recibir una feroz paliza por parte de su novio.

El hecho se registró en la noche del pasado viernes aunque recién en las últimas horas tomó estado público, luego de conocerse que la víctima permanecía internada en el hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica con custodia policial ya que habría sufrido amenazas por parte del agresor si se atrevía a denunciarlo.

Fuentes cercanas a la víctima dan cuenta que hace un par de meses atrás la misma fue internada de urgencia como consecuencia de haber tenido que abortar como consecuencia de una paliza que le habría proporcionado la misma persona, quien tendría como costumbre golpear a la niña desde hace mucho tiempo y que se trataría de un adicto al consumo de pasta base.

Desmayada en la calle

Aproximadamente a las 22 un llamado telefónico al 911 alertó a la policía sobre un hecho de violencia ocurrido en la intersección de las calles Palca de Aparzo y Cochinoca del barrio San José.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar encontrando a la menor recostada en el piso y con el rostro ensangrentado, acompañada de un efectivo policial del Cuerpo de Infantería y de numerosos vecinos que prestaron ayuda a la joven cuando pedía ayuda.

Con la premura del caso y en el mismo móvil policial fue trasladada al hospital "Wenceslao Gallardo" como consecuencia de las lesiones que había sufrido.

En el centro asistencial fue atendida por la médica de guardia de apellido Albornoz quien ordenó que la misma permanezca internada preventivamente en el nosocomio a los efectos de poder realizarle una serie de estudios.

La joven manifestó llamarse Julieta Abigail de 15 años y con domicilio en el barrio Coronel Arias de la ciudad de San Salvador de Jujuy donde vive con una prima de 32.

En el lugar afirmó que debió ser sometida a una interrupción de embarazo como consecuencia de una paliza que le propinara su novio, de quien no trascendieron datos.

Por orden judicial se iniciaron las investigaciones a los efectos de poder dar con el agresor y ser puesto a disposición de la Justicia.