¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "expreso" y Luján juegan en La Tablada

Esta tarde se enfrentan buscando acomodarse en la tabla. Mañana arranca el 13º capítulo del campeonato local.

Miércoles, 30 de octubre de 2019 01:00

El campeón de la Copa Jujuy, Atlético Talleres de Perico, visitará hoy a las 16.30 a Deportivo Luján por el partido pendiente de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. Será en el estadio "La Tablada", donde previamente se verán las respectivas reservas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El campeón de la Copa Jujuy, Atlético Talleres de Perico, visitará hoy a las 16.30 a Deportivo Luján por el partido pendiente de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol. Será en el estadio "La Tablada", donde previamente se verán las respectivas reservas.

 

La fecha de las inferiores se desarrollará íntegramente el sábado en diferentes escenarios de la ciudad capital, Perico y Palpalá.

Mientras que el jueves arrancará la décima tercera jornada del "Washington Cruz" con el partido que protagonizarán Sportivo Palermo y Deportivo El Cruce. También se disputará en el reducto de avenida Córdoba a las 16.30.

El viernes continuará con tres encuentros. En el "Emilio Fabrizzi" de Palpalá tendrá lugar el clásico entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia. Dará inicio a partir de las 17.30. En el "Líbero Bravo" se verán las caras Atlético Islas Malvinas con San Francisco y en La Tablada se medirán Atlético Palpalá ante Asociación Atlético La Viña.

Ya el sábado, en el "Fausto Tejerina", jugarán Deportivo Universitario y Ciudad de Nieva. Y en la cancha de la liga, el líder Atlético Cuyaya se verá las caras con Deportivo Luján.

El domingo a la mañana, desde las 11.15, General Belgrano chocará con Atlético Gorriti y por la tarde, en el "Plinio Zabala" de Perico, Atlético Talleres recibirá a Alto Juniors.

Las chicas

La décima jornada del Clasura "Rosa Barrios" del fútbol femenino tendrá como encuentro adelantado a Atlético Cuyaya vs. Atlético Palpalá, que se jugará el viernes desde las 21.45 en la "Bombonerita" del barrio Cuyaya.

El sábado a las 11.15 se enfrentarán General Lavalle vs. Deportivo El Cruce (en el "Líbero Bravo") y San Francisco vs. Deportivo Universitario (en San Francisco).

El resto de los compromisos irán el domingo, también a partir de las 11.15 para las primeras y a las 9.30 para las reservas.

El detalle es el siguiente.

Atlético Gorriti vs. Deportivo Luján (en el "Fausto Tejerina").

Sportivo Palermo vs. Atlético Talleres de Perico (en cancha Veteranos del Norte).

Altos Hornos Zapla vs. Gimnasia y Esgrima (en el "Emilio Fabrizzi").

Deportivo Los Perales, el puntero e invicto, vs. Asociación Atlético La Viña (en el "Fortín Gaucho").

General Belgrano vs. Atlético Islas Malvinas (en Villa Belgrano).

Mientras que esta noche, a partir de las 21.45 y en el reducto de Atlético Cuyaya, Sportivo Palermo se verá las caras con Atlético Palpalá en choque que quedó pendiente por la participación de las "canarias" en la Copa Jujuy.

 

Temas de la nota