La sociedad Cannava estrena página web

La sociedad estatal Cannava dio a conocer mayores detalles de cuáles son los valores, objetivos, historia, equipo y contacto, entre otras cosas, a través de la presentación de su página web cannava.com.ar y redes sociales.

“Queremos generar, a través de esta plataforma, un puente de acceso a la información, vital para el buen manejo y desarrollo de Cannava como sociedad estatal”, comunicaron.

Cannava es una sociedad estatal que nace a partir de la iniciativa del Gobierno de Jujuy, con el propósito de atender y dar respuesta a una necesidad de salud pública: elaborar derivados medicinales de cannabis con control estatal, asegurando los estándares de calidad, grado médico y trazabilidad que requiere la actividad.

Tenemos como premisa desarrollar métodos de estandarización del cultivo, que permitan que las propiedades medicinales de la planta de cannabis sean siempre iguales, garantizando su consistencia y la ausencia de pesticidas, metales pesados, hongos, entre otras amenazas agrícolas.

El directorio de Cannava se encuentra constituido por su presidente Gastón Morales y sus directores Hernán de Arriba Zerpa y Marcelo Guastella. Y la visión de la empresa busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de la producción local de derivados medicinales del cannabis, siguiendo un modelo de desarrollo colaborativo.

Redes Sociales:

Facebook: facebook.com/CannavaSE

Twitter: @CannavaSE

Instagram: cannava.se

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...