¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana inicia la 1º edición del Terror Day, un evento cultural con diversas propuestas

Durante dos días habrá charlas, obras de teatro, stands comerciales, presentaciones de libros y hasta desfile de disfraces en torno al horror en la Facultad de Humanidades.

Miércoles, 30 de octubre de 2019 19:17

Por primera vez, se realizará un gran evento cultural bajo la premisa del horror con diversas propuestas para todas las edades, a propósito del Día de los Fieles Difuntos y las Almas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por primera vez, se realizará un gran evento cultural bajo la premisa del horror con diversas propuestas para todas las edades, a propósito del Día de los Fieles Difuntos y las Almas.

El encuentro denominado Terror Day y organizada por el grupo Bonus Day, se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju, ubicada en calle Otero 262 durante el jueves 31 y viernes 1 de noviembre en el horario de 14 a 21.

Las propuestas son amplias y para todas las edades, los organizadores comunicaron que habrá ponencias, charlas debate, juegos de mesa, juegos de trivia, obras de teatro, exposiciones artísticas, presentaciones de libros, desfile de disfraces, concursos cosplay y stands comerciales, entre otras cosas.

Terror Day apunta a la “generación de un espacio más amplio para compartir conocimientos sobre las nuevas formas de expresión, apuntando a las temáticas: cómics, películas y series, literatura de fantasía y ciencia ficción, videojuegos, mangas y anime; manifestaciones que están ganando un lugar importante en las distintas culturas del mundo y van evidenciando un quiebre de la frontera entre lo canónico y los géneros latentes, con la temática ya mencionada”.

El evento es organizado por egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Tucumán, de la Universidad Católica de Santiago del Estero Sede Jujuy, de los diversos Institutos de Educación Superior, de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede NOA, y de otros grupos e instituciones no académicos.

El programa