"Terror day" se hará hoy y mañana

Hoy y mañana se realizará en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju (Universidad Nacional de Jujuy) ubicadas en Otero 262 de la ciudad capital, el evento cultural y académico denominado "Terror day", con actividades, espectáculos y exposiciones académicas abiertas a todo público.

"Terror Day" se deriva de las actividades del grupo Bonus Day, cuyo principal objetivo es nuclear en un mismo espacio las perspectivas académicas y las manifestaciones de la llamada pop culture, para el contacto y enriquecimiento mutuo, bajo la temática del horror.

Apunta a la generación de un espacio más amplio para compartir conocimientos sobre las nuevas formas de expresión, relacionado a las temáticas: cómics, películas y series, literatura de fantasía y ciencia ficción, videojuegos, mangas y anime, y cultura under; manifestaciones que están ganando un lugar importante en las distintas culturas del mundo y van evidenciando un quiebre de la frontera entre lo canónico y los géneros latentes, con la temática ya mencionada.

"Terror Day" está destinado a docentes y estudiantes de los diferentes niveles educativos de la provincia, investigadores, escritores, programadores de videojuegos, artistas plásticos de la región, así como también todas aquellas personas e instituciones interesadas en la temática de esta edición.

El Comité Organizador está conformado por egresados y estudiantes de distintas universidades, de los diversos Institutos de Educación Superior, de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) Sede NOA, y de otros grupos e instituciones no académicos.

Los interesados en participar podrán comunicarse por mail a bonusdayfhycs@gmail.com, o consultar en Facebook: Bonus Day; Instagram: bonusdayfhycs; y la página del Evento: Terror Day.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...