¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caminemos Juntos cumplió 27 años

El festejo tuvo lugar en Sociedad Sirio Libanesa. Hubo números especiales y sorteos entre los presentes.

Jueves, 31 de octubre de 2019 01:01

En el salón de la Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro de Jujuy se llevo a cabo el martes el festejo central por los 27 años de vida de la Asociación Caminemos Juntos, con una gran jornada recreativa donde participó toda la familia de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el salón de la Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro de Jujuy se llevo a cabo el martes el festejo central por los 27 años de vida de la Asociación Caminemos Juntos, con una gran jornada recreativa donde participó toda la familia de la institución.

Elsa Armas de Ruiz, presidente, agradeció el apoyo de todos los sampedreños, durante estos 27 años de vida de Caminemos Juntos. Recordó que cuando comenzaron a trabajar, luego del nacimiento de su hijo Marcelo, motor de Caminemos juntos, tuvieron que dejar de llorar y empezar a pensar en todos los chicos con síndrome de Down. Se mostró orgullosa de los logros obtenidos por la institución en todos estos años, especialmente por la importante inclusión de los chicos con discapacidad, en todos los ámbitos de la sociedad. Destacó el trabajo de los profesionales de Caminemos Juntos y agradeció que "existan jóvenes que hayan estudiado para nuestros hijos. Que sería de nosotros papás, si no tuviéramos a esas profesionales que nos orientan y nos ayudan todos los días".

Hoy la sociedad de San Pedro se abrió plenamente a las personas con discapacidad, resaltó Elsa Armas. "Qué bello es ver a nuestros hijos participando en todas las actividades. Algo impensado 27 años atrás, cuando ni siquiera éramos dueños de mostrar a nuestros pequeños. Todo pasó y hoy vivimos en una sociedad diferente, más justa e inclusiva".

Un acto de amor

AUTORIDADES Y PÚBLICO/ PRESENTES EN LA CEREMONIA CONCRETADA EN LA SOCIEDAD SIRIO LIBANESA SAMPEDREÑA

Por su parte, el intendente Julio Bravo agradeció la invitación de las autoridades de Caminemos juntos para compartir estos 27 años de alegrías y triunfos. Destacó la valentía de la familia Ruiz, que por amor a su hijo, construyeron una institución que hoy es modelo en toda la provincia de Jujuy.

Dijo que su trabajo ha sido ejemplo para otras instituciones y les ha dado la posibilidad de mejorar su calidad de vida a muchos jóvenes y niños de San Pedro y de otras localidades vecinas.

En esta jornada, la Municipalidad de San Pedro, también colaboró con el equipo de la Subsecretaría de Deportes, que brindó una clase de gimnasia y ritmos que hizo bailar a todos los presentes. Para destacar la participación del Grupo Taboo y de la comparsa Juventud Unida.