¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vendía material robado de obra de la Seccional 33º

Ocurrió el domingo y los vecinos denunciaron que cargaban bolsas de cemento en una camioneta Ford F 100.
Jueves, 31 de octubre de 2019 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El rápido accionar policial con la colaboración de un vecino posibilitó que dos hombres sean detenidos imputados por el presunto delito de "hurto y estafa a la administración pública".

En su exposición el comprador afirmó que en reiteradas oportunidades le habría comprado material de construcción.

El hecho está relacionado con la venta por parte del sereno de la obra de construcción de la nueva sede policial perteneciente a la Seccional 33º de Alto Comedero.

Un llamado telefónico alertó a efectivos pertenecientes al comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur, informando que de manera sospechosa un hombre cargada material de construcción de la obra de la nueva sede policial.

Al llegar al lugar una comisión policial pudo comprobar que efectivamente los datos brindados por el denunciante eran ciertos y que en el lugar dos personas procedían a retirar de la obra bolsas de cemento que acomodaron en la caja de una camioneta Ford F100 de color gris que tenía un toldo celeste y que se encontraba estacionado en la puerta del obrador.

Puerta abierta sin violentar

El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 22.50 y el procedimiento se concretó en primer lugar con una inspección del lugar, donde los uniformados pudieron comprobar que no había ninguna apertura violentada.

Al consultar al hombre que salía del lugar portando una bolsa de cemento, éste informó que se las había adquirido al sereno en la suma de novecientos pesos, además de otros materiales que tenía listo en el lugar para ser cargados en el rodado.

El hombre mayor de edad, de 44 años con domicilio en el barrio San Juan de la localidad de El Carmen, de acuerdo a la información recogida en fuentes cercanas a la investigación por El Tribuno de Jujuy, habría manifestado que siempre hace negocios con el desleal empleado y que jamás tuvo problemas.

Los dos inculpados junto con el vehículo y los elementos que se encontraban en la caja de la camioneta fueron trasladados a la sede provisoria de la comisaría Seccional 33º donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.