¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asalto a punta de pistola en una oficina de Anses en Perico

Una mujer de 30 años fue reducida y amenazada en su lugar de trabajo.

Jueves, 31 de octubre de 2019 01:01

Una mujer de 30 años fue víctima de un robo a mano armada en una dependencia de Anses de la ciudad de Perico y por el hecho todavía no hay personas detenidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 30 años fue víctima de un robo a mano armada en una dependencia de Anses de la ciudad de Perico y por el hecho todavía no hay personas detenidas.

El hecho ocurrió a plena luz del día y el asaltante se llevó el teléfono celular de su víctima. De momento no hay persona detenidas.

El violento episodio que sorprendió a toda la comunidad periqueña se registró la mañana del martes pasado, cuando la mujer se encontraba en su lugar de trabajo y un joven visiblemente nervioso ingresó a su oficina ubicada sobre calle Argañaraz del barrio Centro de la ciudad de Perico, preguntando sobre formularios para ser beneficiario de Asignación Universal por Hijos y la empleada le explicó el trámite.

El joven se retiró de la oficina para volver a ingresar casi de manera inmediata empuñando un arma de fuego y amenazando a su víctima "dame todo lo que tenés porque te va a ir mal" y lo único que la mujer llevaba consigo era un teléfono celular marca Samsung, del que el asaltante se apoderó.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el ataque duró menos de 30 segundos en el lugar y luego de reducir a la mujer, el asaltante le dijo que si se movía la iba a matar y aprovechó para darse a la fuga.

La mujer quedó en estado de shock y alcanzó a escuchar el ruido de una motocicleta que huía a toda velocidad.

La denuncia fue radicada en sede de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 6 y el ayudante fiscal zonal, como primera medida solicitó al Ministerio de Seguridad las imágenes de las cámaras que están instaladas en las inmediaciones.

Los empleados de la repartición pública se mostraron sorprendidos y preocupados por el violento accionar del asaltante y por la falta de presencia policial, donde salió a la luz la peligrosa exposición en la que trabajan los empleados de las Oficinas de Anses de la ciudad de Perico.

Según las mismas fuentes, el asaltante habría actuado en complicidad de otra persona.

 

Temas de la nota