Vecinos en acción: reducen y linchan a un arrebatador en Ciudad de Nieva

En medio de la noche y aprovechando la soledad de las calles por las lluvias, una joven que circulaba a pie por las calles de Ciudad de Nieva, fue sorprendida por un ladrón que tras hurtarle el celular, escapó pero afortunadamente unos vecinos de la zona que observaron lo ocurrido, lograron reducirlo y retenerlo hasta que llegó la Policía.

La situación, aplaudida por el gran compromiso de los vecinos frente a este hecho de inseguridad, sucedió anoche en la intersección de las calles Obispo Padilla y Coronel Dávila del barrio Ciudad de Nieva, cuando una joven que transitaba a pie fue interceptada por un ladrón de 18 años, que tras apoderarse de su celular intentó escapar corriendo, pero fue interceptado por unos vecinos que observaron la situación y escucharon los gritos de auxilio de la víctima. Tras reducir al malviviente y ante la congregación de más vecinos, lograron a fuerza de algunos puntapiés y goles de puños, que le devolviera el celular sustraído a la mujer.

El personal de la seccional 5º del mencionado barrio llegó para hacerse cargo de la situación y llevarse detenido a este joven de 18 años. La mujer radicó la denuncia y afortunadamente logró recuperar su celular, agradeciendo sobre todo el accionar de los vecinos que intervinieron frente a este hecho delictivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...