Mañana se juega la copa San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy en instalaciones del Salón de las Patria hizo la presentación oficial de la copa San Pedro de fútbol infantil que se jugará desde mañana en La Mielera. A las 9 será el acto inaugural.

De la presentación del tradicional certamen interprovincial participó Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes, José Cabrera, director de Deportes, Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia.

El jefe Comunal durante la conferencia de prensa, remarcó el importante trabajo que se desarrollo para que este torneo sea exitoso "a los chicos que vienen desde otros puntos les otorgaremos el alojamiento, acondicionamos diferentes puntos".

Bravo contó que las escuelas de fútbol infantil de San Pedro de Jujuy podrán poner stand de ventas de bebidas, golosinas "les dimos la posibilidad a todas las escuelas de fútbol de nuestra ciudad para que puedan juntar dinero con miras a participar en torneos de otros puntos del país".

Por su parte Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna de San Pedro de Jujuy dio detalles del certamen: "Se juega todos contra todos, diferentes categorías, el sábado será la etapa de clasificación y el domingo por la mañana la semifinal y final para después del mediodía entregar los premios". En cuanto a los premios, además de los trofeos entregarán material deportivo para las escuelas "es una forma de ayudar a las escuelas a que sigan creciendo".

Por último Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia, opinó: "Todo lo que sea el desarrollo del deporte infantil en las edades que comprende el torneo es importante porque todos sabemos lo que significa la práctica deportiva sacando de la calle a los chicos, los vinculas, les genera hábitos, disciplina, responsabilidad y sobre todo socialmente porque conviven durante todo un fin de semana generando lazos de amistad", culminó el funcionario provincial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...