¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó una moto y agredió con cuchillo a una mujer

El hecho se produjo en la madrugada del pasado domingo y también, el ladrón fue violento con policías que lo detuvieron
Viernes, 04 de octubre de 2019 01:02

Un hecho de inseguridad alertó a los vecinos de barrio Patria de la ciudad de Palpalá el pasado fin de semana, quienes llamaron a la policía al escuchar los desgarradores gritos de una mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de inseguridad alertó a los vecinos de barrio Patria de la ciudad de Palpalá el pasado fin de semana, quienes llamaron a la policía al escuchar los desgarradores gritos de una mujer.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que alrededor de la 1.45 de la madrugada del pasado domingo 29 un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a una comisión policial sobre un hecho delictivo en inmediaciones de la calle José Hernandez del mencionado barrio de la ciudad siderúrgica.

Una comisión perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur se dirigieron al lugar donde constataron que había una mujer mayor de edad de aproximadamente unos 25 años, que había sufrido una agresión por parte de una persona cuando circulaba por el lugar.

Al ser interrogado los vecinos por los efectivos policiales estos informaron que Erica Valeria P. había sido atacada por un hombre con residencia en el lugar con fines de robo y que habría desistido como consecuencia de los gritos de auxilio emitidos por la víctima.

Sobre los hechos

Una vez que los uniformados se informaron de lo sucedido se dirigieron a una vivienda de la calle José Hernandez donde el atacante se habría refugiado y que además sería su residencia habitual.

Mientras la Policía se dirigía en busca del agresor, la mujer era asistida por personal perteneciente al Same que se hizo presente en el lugar, debido a las heridas superficiales sufridas en ambos brazos, al ser atacada con un arma blanca.

Al salir de la casa, el hombre identificado como Sebastían Ángel L. de 23 años de edad, atacó violentamente al personal policial que ante la superioridad numérica logró reducirlo e introducirlo al móvil.

Una vez informado el ayudante de fiscal de turno el magistrado ordenó su traslado a la subcomisaría de la localidad de Río Blanco en calidad de detenido.

En el lugar se procedió al secuestro de una moto marca Corven Mirage color roja 110 cilindrada con el tambor de arranque forzado, sin dominio y sin los papeles que acrediten propiedad.

Está moto según manifiestan los vecinos habría sido sustraída por el violento agresor a quien sindicaron como una persona sumamente agresiva y que tendría antecedentes policiales.

 

Temas de la nota