¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvio ya entrenó a la par de sus compañeros

El mediocampista se había resentido de una lesión y no pudo ser titular ante el "millonario" en el choque de ida de la semifinal.

Viernes, 04 de octubre de 2019 01:02

El mediocampista de Boca Eduardo Salvio se entrenó ayer a la par de sus compañeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mediocampista de Boca Eduardo Salvio se entrenó ayer a la par de sus compañeros.

Luego de haberse resentido a raíz de una lesión muscular y no haber podido ser titular en el partido de ida de la Copa Libertadores que su equipo perdió 2 a 0, el "Toto" ya luce recuperado y a disposición para el encuentro del domingo frente a Defensa, por la novena fecha de la Superliga.

Con este escenario, habrá que ver si Alfaro opta por darle rodaje para que llegue con ritmo a la revancha, que será el 22 de octubre, o prefiere preservarlo y llevarlo de a poco.

De hecho, Alfaro explicó que "los médicos me dijeron que estaba para 20 minutos" y por tal motivo lo hizo ingresar por Emmanuel Reynoso.

En la práctica de ayer, el entrenador tuvo charlas individuales con varios futbolistas, con el aspecto de corregir algunos aspectos. De cara a la revancha con River, Alfaro aspira a que Ramón Ábila y Mauro Zárate, que llegaron con lo justo por sendas lesiones, estén al ciento por ciento físicamente. Además de enfrentar al "halcón", Boca el fin de semana siguiente no jugará debido a la fecha Fifa y, después de enfrentar a Racing, tendrá la revancha ante el rival de todo la vida.

Uno de los futbolistas que no estará a disposición es Nicolás Capaldo, por haber sido expulsado y también porque se lesionó. Uno de sus posibles reemplazantes es Daniele De Rossi, quien todavía se entrena diferenciado, a raíz de una lesión en el isquiotibial derecho. El otro candidato a ingresar por el juvenil es el colombiano Jorman Campuzano. Para el fin de semana que hay fecha Fifa, Boca evalúa la chance de concentrarse en algún predio para aprovechar los días de trabajo al máximo y no liberar al plantel, como suele hacer habitualmente.

Tres goles anulados

Gremio y Flamengo empataron 1-1 en Porto Alegre en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y decidirán el finalista el 23 de octubre en el Maracaná.

Un gol de Pepe a dos minutos del cierre salvó al Gremio de una derrota contra un Flamengo que fue superior durante buena parte del partido y que se adelantó con un tanto de Bruno Henrique.

Flamengo tuvo tres goles anulados por el árbitro argentino Néstor Pitana a instancias del VAR y acabó dando vida a un Gremio que necesitará marcar al menos un gol en el partido de vuelta para acceder a la final en Chile el 23 de noviembre.

 

Temas de la nota