Un hombre cayó de un puente y tuvo que ser derivado al hospital

Un hombre de 64 años sufrió un accidente en el puente Negro de la localidad de Los Nogales ubicado sobre la ruta provincial Nº 4 y permanece internado en el hospital "Pablo Soria".

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 21.30 y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el incidente ocurrió cuando el hombre transitaba por la zona con la ayuda de muletas, debido a que le falta de una pierna, cuando perdió el equilibrio y cayó 5 metros bajo del puente en una zona rocosa.

En en lugar se hicieron presentes los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala y el personal del Same, que tras examinarlo procedió a traslado con del diagnóstico de golpes en su cabeza y heridas a la altura de la nuca, pero se encontraba consciente en todo momento.

Un familiar que reside en las inmediaciones se hizo presente en el lugar y acompañó al hombre herido hasta la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

Según las mismas fuentes, el hombre manifestó que perdió el equilibrio mientras se desplazaba por el lugar que carece de luminosidad y cayó pesadamente en la zona que alcanza hasta los cinco metros.

Los efectivos policiales que intervinieron en las actuaciones sumarias, no dudaron en decir que debido a la violenta caída, las heridas podrían haber sido de más gravedad.

En el lugar además colaboraron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron al rescate del hombre de 64 años.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...