¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación Ideas festejó la primavera y eligió a su nueva reina

Viernes, 04 de octubre de 2019 12:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La bella Ayelén García es la nueva reina de la Fundación Ideas. Fue elegida en la tradicional fiesta de la primavera que todos los años realiza la institución. 


Junto a ella fueron elegidas como princesas Agustina Villagra y Evelin Ramos. También fue distinguidas Silvia Maizares, 1ra. Dama de Honor, Martina González, 2da. Dama de Honor, Luján Esquite, Miss Simpatía y Agustina Cardoza, Miss Elegancia.
El evento se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines de Transporte Automotor (SMATA-Jujuy) y contó con la participación de directivos de la fundación, docentes, profesionales y padres.
Durante el encuentro el público disfrutó de buena música, de un servicio de buffet y del tradicional baile de primavera.


Cabe recordar que esta actividad, al igual que todas las actividades que a lo largo del año realiza la institución, tiene como propósito promover la inclusión de niños y adolescentes con discapacidad intelectual, en esta oportunidad a través de un festejo tan tradicional para todos los jujeños.
Es bueno destacar el trabajo que realizaron los profesionales de los servicios que brinda Ideas; Centro de Prestaciones Educativas, Apoyo a la Integración Escolar, Centro Educativo Terapéutico y Estimulación Temprana,  quienes brindaron su tiempo y estuvieron en todos los detalles del encuentro.

Temas de la nota