¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúan las buenas noticias en River Plate

El experimentado volante, recuperado de una lesión muscular, está a disposición del "Muñeco" Gallardo y mañana irá al banco.

Sabado, 05 de octubre de 2019 01:03

El volante Leonardo Ponzio volvió a la lista de convocados en River Plate para el partido de mañana ante Patronato de Entre Ríos en el Monumental por la novena fecha de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El volante Leonardo Ponzio volvió a la lista de convocados en River Plate para el partido de mañana ante Patronato de Entre Ríos en el Monumental por la novena fecha de la Superliga.

El último partido de Ponzio, recuperado de una molestia muscular, fue el 31 de julio cuando River empató sin goles con Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores con el triunfo por penales (4-2).

La lista se completa con: Franco Armani, Enrique Bologna (arqueros); Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola y Paulo Díaz (defensores); Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández (volantes); Ignacio Scocco, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez (delanteros).

Los convocados por Gallardo alimentan la posibilidad de la misma formación que el martes pasado venció a Boca en el "Monumental" por la ida de semifinales de la Copa Libertadores: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez; Fernández, Palacios y De La Cruz; Borré y Suárez.

Es decir, el "Muñeco" a los dos frentes, porque es consciente que los hinchas exigirán dar pelea también en el orden local.

Además la próxima semana jugará por la Copa Argentina con el ganador de Almagro-Talleres de Córdoba.

Por otro lado, el volante de Patronato de Entre Ríos, Julián Chicco, aseguró que su equipo necesitará "inteligencia y paciencia" para jugar ante River Plate.

"Este partido se juega con inteligencia y siendo pacientes. Tendremos que esperar a que ellos manejen la pelota y nosotros recuperar rápido y salir lo más sencillo posible a posición de ataque", indicó Chicco en diálogo con el sitio "Código Patrón".

Chicco indicó que Patronato tendrá "una chance" y deberán aprovecharla. "Es difícil jugar de igual a igual por sus jugadores, ya que es lo mismo que jueguen con titulares o suplentes. Son partidos donde tenés que estar al ciento por ciento de la cabeza y hacer lo mejor posible", indicó.

El ex volante de Boca Juniors indicó que le fue "bien" cuando enfrentó a River con el club dueño de su pase. "Me acuerdo de varios y en Primera gané uno y perdí el otro. En Reserva tengo de todo, pero estos son partidos muy lindos, con mucha gente y donde todos quieren demostrar y ganar, como todo clásico", añadió Chicco. El equipo del exGimnasia de Jujuy, Mario Sciacqua, sueña con dar el golpe.

 

Temas de la nota