¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La 9º sigue su andar con dos encuentros

Atlético Palpalá vs Luján y Palermo vs Gorriti desde las 16.15 se enfrentarán.

Sabado, 05 de octubre de 2019 01:03

Con dos partidos continuará el programa de la 9º instancia del Torneo Clausura "Washington Cruz" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos partidos continuará el programa de la 9º instancia del Torneo Clausura "Washington Cruz" de la Liga Jujeña de Fútbol.

A partir de las 16.15 jugarán en el "Fausto Tejerina" Atlético Palpalá contra Deportivo Luján que contará con el control de Augusto Cardozo y en "La Tablada" Sportivo Palermo se medirá con Atlético Gorriti bajo el arbitraje de Mariano López.

Y mañana continuará este capítulo doméstico con otros 3 duelos.

Dos de ellos ser jugarán en horario matutino, a partir de las 11.15, primero en "La Tablada" donde se medirá Deportivo El Cruce con La Viña donde el juez será Edgar Segovia y en el "Líbero Bravo" se cruzarán Islas Malvinas ante Universitario en el que Maizarez impartirá justicia.

Y por la tarde, 16.16, en el "Emilio Fabrizzi" Altos Hornos Zapla recibirá a General Lavalle.

Es importante recordar que el partido entre Talleres vs San Francisco quedó postergado por la participación del "expreso" en la semifinal de la Copa Jujuy.

Pero la 9º fecha del Clausura arrancó en la noche del pasado jueves donde Los Perales venció 2 a 0 a General Belgrano en "La Tablada" con los dos gritos del delantero Elbio Maita.

Mientras que ayer por la tarde Gimnasia en el "Líbero Bravo" le ganó por 3 a 1 a Alto Juniors con los festejos logrados por Lucas Nallím en dos oportunidades y Chiozza anotó el restante. Por el lado del "pionero" fue Ignacio Jaljal el que había puesto el empate transitorio. Y el otro cotejo jugado en la pasada jornada fue en el estadio "La Tablada" entre Atlético Cuyaya y Ciudad de Nieva donde el "bandeño" logró el triunfo gracias a las conquistas de Guzmán y Bruno Solorza.

El "Rosa Barrios" ya  juega el 6º capítulo

Anoche al cierre de nuestra edición jugaban Atlético Cuyaya contra Los Perales en "La Bombonerita" en el arranque de la 6º jornada liguistas del Torneo Femenino de Fútbol denominado "Rosa Barrios".

La instancia proseguirá hoy con dos duelos matutinos que empezarán a partir de las 11.15, previamente a las 9.30 se enfrentarán las reservas, con el choque entre Deportivo El Cruce con Deportivo Luján donde Víctor Condo controlará las acciones y en la cancha de San Francisco, el local recibirá a Gimnasia bajo el arbitraje de Cristian Carrillo.

La grilla de partidos programados continuará mañana con todos los cotejos estipulados para iniciar a las 11.15 en primera división.

Así será que a Atlético Gorriti se medirá con La Viña en el "Fausto Tejerina" (Carrizo); Sportivo Palermo vs Altos Hornos Zapla en la cancha de Veteranos del Norte (Alejandro Mena); Islas Malvinas en su cancha recibirá a Atlético Palpalá (Emmanuel Meruvia); General Belgrano vs Universitario lo harán en Villa Belgrano (Víctor Terán) y en el "Líbero Bravo" General Lavalle se topará con Atlético Talleres (Roberto Villegas).

El ritmo de la competencia ya viene marcando las ambiciones de los equipos participantes a quedarse con la segunda rueda.

Temas de la nota