Detienen a un hombre tras robar a una pareja

Un hombre que junto a otros dos cómplices asaltaron a una pareja en inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, fue demorado por los efectivos policiales.

El se registró esta mañana alrededor de las 5.30, cuando la madre de una joven de 16 años alertó a los efectivos de la seccional 32º que al menos tres hombres le arrebataron las pertenencias a su hija y a un amigo de esta cuando estaban en la puerta de su domicilio.

De inmediato se inició un rastrillaje por el lugar junto a las víctimas, quienes lograron individualizar a uno de ellos en un sector de la cancha de fútbol 13 de Julio y fue aprehendido, luego de intentar darse a la fuga.

El hombre fue trasladado a la sede policial y tras la denuncia de la progenitora de la víctima, el hombre quedó alojado en la sede policial, por disposición del ayudante fiscal zonal.

Por otro lado nuestro diario  pudo saber que los celulares que fueron sustraídos, de momento no habían sido recuperados y los cómplices del inculpado son intensamente buscados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...