¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El problema que hubo en las PASO se resolvió", aseguró Adrián Pérez

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior se refirió a la falla registrada en el módulo de consulta de los fiscales partidarios durante el recuento provisorio de las PASO del 11 de agosto pasado, que ocasionó una demora en la difusión.

Sabado, 05 de octubre de 2019 11:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, aseguró hoy que "el problema que hubo en las PASO se resolvió", al hacer referencia a la falla registrada en el módulo de consulta de los fiscales partidarios durante el recuento provisorio de las PASO del 11 de agosto pasado, que ocasionó una demora en la difusión de los resultados.

Los objetivos en las PASO se cumplieron: transparencia y agilidad”


"Los objetivos en las PASO se cumplieron: transparencia y agilidad", agregó Pérez, y precisó que "no hubo variación entre los resultados del escrutinio provisorio y definitivo", al encabezar el último simulacro del escrutinio provisorio antes de las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Sobre la interrupción del sistema de transmisión que hubo en las PASO, Pérez aclaró que "se hicieron muchas pruebas, se optimizó y se mejoró la parte técnica" para que no se registren inconvenientes el 27 de octubre.

El funcionario anunció además que la semana próxima se entregará el software a la Justicia de la versión del sistema que se está probando hoy.