¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia va en busca hoy de una sonrisa

El equipo de "Popeye" Herrera necesita volver a ganar en casa. Enfrente estará All Boys, que había pedido postergar el partido.
Domingo, 06 de octubre de 2019 01:03

Gimnasia es consciente que debe reaccionar. Y su técnico, Marcelo Herrera, intentará mejorar el rendimiento colectivo, recurriendo al banco de los relevos. Es que para enfrentar hoy a las 17 a All Boys, en el estadio "23 de Agosto", realizará al menos tres variantes -sin confirmar-, buscando volver a gritar victoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia es consciente que debe reaccionar. Y su técnico, Marcelo Herrera, intentará mejorar el rendimiento colectivo, recurriendo al banco de los relevos. Es que para enfrentar hoy a las 17 a All Boys, en el estadio "23 de Agosto", realizará al menos tres variantes -sin confirmar-, buscando volver a gritar victoria.

El "lobo", de los últimos doce puntos en disputa, sólo sumó dos y preocupa. Empató en casa con Tigre y Quilmes, perdiendo como visitante ante Defensores de Belgrano y Atlético de Rafalea. Entonces, es imperioso retornar a la senda del triunfo y más en Jujuy.

Ezequiel Gallegos irá por Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal ocupará el lugar de Hernán Hechalar y Daniel Juárez reemplazará a Ulises Virreyra con respeto a la caída en manos de la "crema".

Los tres debutarán desde el arranque, siendo la idea tener más volumen de juego en el sector medio para no abusar de los pelotazos.

Con el "Pajarito" se buscará más movilidad, formando la dupla con Matías Córdoba.

El partido, vale remarcar, estuvo a punto de postergarse ante la negativa del "albo" de no querer trasladarse a la provincia en otro medio de transporte que no sea Aerolíneas Argentinas. Y como los pilotos estaban de paro hasta que aceptaron la conciliación obligatoria, se corría riesgo que la jornada fuese suspendida.

Al solucionarse el conflicto, la delegación de All Boys arribó anoche a San Salvador de Jujuy y esta tarde habrá fútbol en el estadio "23 de Agosto".

Se estima que el conjunto de "Pepe" Romero vendrá a llevarse un puntito, recayendo la responsabilidad de buscar el trámite en el dueño de casa.

Gimnasia quiere volver a sonreír en su reducto y sabe que contará con el apoyo de su gente para alcanzar tal objetivo.

Venta de las entradas desde las 15
Hoy a las 15, en el estadio “23 de Agosto”, comenzará la venta de entradas para el partido que sostendrá Gimnasia ante All Boys por la 8º fecha de la Primera Nacional.
Las acciones darán inicio dos horas después. 
El expendio de las populares se realizará en las boleterías ubicadas en calle Santa Bárbara; las preferenciales en avenida General Savio y las plateas en Humahuaca esquina Santa Bárbara.
Los nuevos valores son los siguientes.
Entrada popular: mayor $400; damas y jubilados $250; menor $250.
Entrada preferencial: mayor $400; damas y jubilados $250; menor $250.
Entradas plateas altas y bajas: mayor $700; damas y jubilados $600; menor $250.
Asimismo se indicó que toda persona que ingrese a platea deberá tener ubicación (sin excepción), dejando aclarado que los socios que deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo tendrán que presentar su carnet con la cuota pagada del mes de octubre.
También se recordó que personal de la Policía de la Provincia de Jujuy procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutas, banderas superiores a los 2 x 1 metros y elementos explosivos que se pretendan ingresar a la cancha del “lobo”, procediendo a la detención de los eventuales portadores.