¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fue atacado a puñaladas y se encuentra en grave estado

Estaba en un evento cuando se confrontó con un sujeto y éste lo hirió en el abdomen.

Domingo, 06 de octubre de 2019 01:03

Un hombre de 30 años se encuentra muy grave alojado en la sala de cuidados intensivos luego de ser atacado a puñaladas en la localidad de El Talar y el presunto autor se encuentra detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años se encuentra muy grave alojado en la sala de cuidados intensivos luego de ser atacado a puñaladas en la localidad de El Talar y el presunto autor se encuentra detenido.

El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 20 cuando el hombre herido oriundo de la localidad de Caimancito había llegado a la localidad de El Talar para participar de una carrera de caballos, sector distante a unos 3 kilómetros al sur de esa localidad.

Allí se habría confrontado con un joven de 21 años, residente del barrio Belén de El Talar y por causas que se desconocen, inició una acalorada discusión que terminó cuando el joven le asestó una puñalada en el tórax, para luego darse a la fuga del lugar. Aunque más tarde fue detenido.

La víctima de inmediato fue trasladada al nosocomio local y debido a la gravedad de la herida, fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad. El hombre de 30 años ingresó al nosocomio y luego de ser intervenido quirúrgicamente, quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con diagnóstico reservado. Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, en hombre herido alcanzó a decir a los efectivos el nombre de su victimario y alrededor de las 21, fue detenido en la vía pública, por disposición del ayudante fiscal Fernando Lobos.

Además los efectivos se entrevistaron con familiares y allegados del hombre de 30 años herido, quienes manifestaron que el victimario estaría en aparente estado de ebriedad y provocaba a las personas que se habían dado cita en ese lugar.

El expediente está a cargo del ayudante fiscal zonal Fernando Lobos y de los efectivos de la Unidad Regional 4, quienes aguardan el resultado del informe del hospital para promover acción penal en contra del joven sospechado como el supuesto autor del ataque.

Según las investigaciones de los efectivos de la localidad de El Talar, durante toda esa jornada se registraron varios episodios de violencia en el lugar destinado para el esparcimiento.