¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy en la Feria de Turismo

Hoy se presentará Destinos y se realizará el lanzamiento del Carnaval 2020.

Lunes, 07 de octubre de 2019 01:00

Con la participación de más de 50 países, se está realizando la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2019 en los predios de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la participación de más de 50 países, se está realizando la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2019 en los predios de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo.

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, destacó que "Jujuy un año más está participando de la FIT en Buenos Aires, la más importante de Latinoamérica y Argentina. Estamos dentro de lo que es el stand del Norte acompañados por 30 empresarios privados, los cuales pueden comercializar los productos que ofrecen en Jujuy, tanto el sábado como el domingo, mientras que el lunes y martes atienden a operadores mayoristas".

El stand está compuesto por las imágenes de los paisajes más importantes de la provincia junto a grupos folclóricos, con la temática de la Diablada que tiene que ver con el Carnaval, incluyendo degustaciones gastronómicas y de vinos.

"Mañana (por hoy) se realizará la presentación de Destinos y el lanzamiento del Carnaval 2020, donde nos acompañará el ministro de Turismo, Gustavo Santos. Además estuvimos pintando en vivo junto a Félix Gonzalez", destacó Valdecantos. Finalmente resaltó que "estamos con mucha expectativa trabajando durante estos cuatro días para mostrar Jujuy y todo lo que tiene, no sólo los paisajes sino también cultura y tradición, y que cada uno de los visitantes puedan vivir una experiencia y sentirse un poquito dentro de nuestra provincia".

Promocionan la Fiesta estudiantil

Hace una semana fue nombrada Camila Iglesias como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2019. La bella jovencita oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participó de la ceremonia de apertura de la FIT y estuvo acompañada por el ministro de Turismo de la Provincia, Federico Posadas.

El stand de Jujuy también promociona la Fiesta Nacional de los Estudiantes que está representada por un prototipo de carroza que se construyó con la ayuda de alumnos y docentes del equipo de Infinito por Descubrir y personal de Ente Autárquico de la FNE.

También participa de la FIT la Asociación de Agencias Ajavyt.