¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo corren fecha aniversario

Habrá fiesta por los 20 años del Motors Club trabajando a pleno.

Martes, 08 de octubre de 2019 01:03

Con el gran premio "Aniversario" por los 20 años del Motors Club, se corre el domingo la penúltima fecha de la temporada del Interprovincial de automovilismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el gran premio "Aniversario" por los 20 años del Motors Club, se corre el domingo la penúltima fecha de la temporada del Interprovincial de automovilismo.

No será una fecha más para las categorías cafeteras, gran turismo standard, Fiat 600 y los 1100, porque estarán presentes las autoridades del Gobierno de la provincia, de la comuna de El Carmen, exdirectivos que trabajaron por el deporte motor en la provincia formando parte de la comisión de El Carmen Motors Club.

Además se recordará a aquellos pilotos, directivos que hoy ya no están entre nosotros y dejaron su huella en esta disciplina.

Son 20 años de mucho trabajo, sacrificio, con errores y aciertos, pero siempre buscando sostener este deporte que en algún momento, después del fútbol, llegó a ser uno de los más convocantes.

"Queremos que sea una fecha diferente con toda la gente invitada que vamos a tener, son 20 años de El Carmen Motors, no es una carrera más, un día cualquiera", manifestaron desde la comisión directiva.

Teniendo en cuenta que restan dos fechas para que culmine la temporada, el ranking en cada categoría está al rojo vivo, todo muy parejo entre las diferentes máquinas, por lo tanto no hay mucha diferencia entre los pilotos de puntas y sus más inmediatos perseguidores.

Las categorías GTS y cafeteras correrán con invitados, por lo tanto buscarán sumar a pilotos de experiencia, si bien surgieron algunos nombres, nada está confirmado.

Durante el fin de semana pasado, los pilotos llegaron hasta el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen para probar la pista y sobre todo la máquina.

Estuvo presente el regador y la ambulancia, por lo tanto los competidores que dijeron presentes estuvieron asegurados.

Después del importante trabajo de las máquinas, el circuito estuvo a la altura de las circunstancias, lo que muestra a las claras que el trabajo que se viene desarrollando está listo para que la pista pueda aguantar a lo largo de la jornada dominguera el paso de las máquinas.

En cuanto al programa, a partir de las 8.30 estará habilitado el predio para el ingreso de los autos a parque cerrado, a media mañana habrá pruebas libres, luego la clasificación y por último tras el mediodía largarán la primera serie y culminar con las respectivas finales. Seguro en los próximos días lo harán público.

 

Temas de la nota