¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El show de Muse se podrá ver desde todo el país a través de Flow

El trio inglés protagonizará el debut de Flow Music XP, la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por streaming de Telecom el próximo viernes 11 de octubre.

Martes, 08 de octubre de 2019 20:44


 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


 

Muse llega a la Argentina con un show insuperable en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo viernes 11 presentado por Flow Music Experience. La banda británica se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y tendrá a Kaiser Chiefs como invitado especial y a los locales Airbag como bandas de apertura.

El espectáculo se podrá ver en vivo a través del canal 600 de Flow y también se podrá disfrutar a demanda una vez finalizado el show.

La transmisión del streaming dará inicio a las 18.30 por el canal 600 de Flow para disfrutar los shows y el contenido exclusivo desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Muse inaugurará la primera temporada de shows de Flow Music XP, que incluyen a más de 20 artistas internacionales de primer nivel. A esta banda inglesa, la continuará la artista LP, el 15 y 16 de octubre en Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.