¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Apostamos a todo lo que jugamos"

"Quique" Barro señaló que es difícil el día a día pero buscan más alegrías.
Viernes, 01 de noviembre de 2019 01:01

El presente de Talleres es alegría aunque el titular, Enrique Barro, no se conforma del gran momento deportivo que viven en Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presente de Talleres es alegría aunque el titular, Enrique Barro, no se conforma del gran momento deportivo que viven en Perico.

"Estamos preparándonos para el Regional 2020 pero hoy gracias a Dios se nos están dando las cosas venimos de ganarle a Luján y esperamos afrontar la Copa Norte de la mejor manera", indicó en alusión al sorteo del duelo ida y vuelta ante San Antonio de Salta donde mañana será el sorteo de día, horario y localías. En ese sentido agregó que "apostamos a todo lo que jugamos, queremos salir campeón de la Liga Jujeña también y mientras se den las matemáticas vamos a pelear. Y por ver el tema de los refuerzos a traer pero hay que hablar con el técnico (Aldo Arroyo) para acordar los puestos que le hagan falta y trabajar en el armado del equipo", acotando que "el 'Camión' seguirá por le momento y queremos que dirija el Regional, le estamos dando la confianza y nos devuelve con resultados que están a la vista. Es una algo mutuo".

Al "expreso" se le venció el plazo para presentar la protesta formal en el 2 a 2 con San Francisco que tuvo un jugador indebido pero Barro aclaró que "no la hicimos porque nos pedía un par de pruebas más y no se dieron así que lo dejamos como estaba, por eso vamos a seguir trabajando y ganando en la cancha como tiene que ser".

En cuanto a los institucional contó que "con el premio de la Copa Jujuy se le dio un buen porcentaje a los jugadores y a las chicas del fútbol femenino también, ahora nos faltan cobrar algunos cheques que aún no podemos ya que nos falta tener una cuenta corriente y estamos en tratativas. Por ahora estamos haciendo locales comerciales en la parte de las tribunas visitantes y una sala de reuniones que el club nunca tuvo, se instalará el sistema de riego, así que estamos con todo en las obras. Vamos a seguir trabajando".

También detalló que "estamos recibiendo más socios. Cuando asumí siempre tuve la idea de terminar mi mandato. En diciembre cumplo un año y falta uno más, ya se ganó la Copa Jujuy que fue una alegría que Perico no lo tenía hace tiempo. Cuesta el día a día por la situación económica hoy tenemos un presupuesto de $180 mil donde los sponsors cumplen después es gestionar, quedamos 4 en la Comisión", selló.

La "Villa" festejó

Desahogo "villero". En el estadio "Padre Ernesto Martearena" San Antonio con gol de Leonardo "Tanque" Villa venció 1 a 0 a Barrio Obrero de Joaquín V. González y se consagró campeón de la Copa Salta de fútbol. El elenco de la vecina provincia será el rival de Atlético Talleres, ganador de la Copa Jujuy, por la primera edición de la Copa Norte.

Allí en el escenario que años atrás fuera sede del Mundial de Fútbol Juvenil, estuvo presente Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia, acompañado por los directivos del "expreso" periqueño encabezados por el titular Enrique Barro. Y mañana en las instalaciones de la Liga Salteña se realizará el sorteo de los días, horarios, localia del duelo que jugarán jujeños y salteños. Los gobernadores de ambas provincias, Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey, además de Julio Bravo (FJ) también dirán presente.

 

Temas de la nota