¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El 10 sería la primera reunión de la transición

La intendente electa Karina Paniagua quiere saber la situación del municipio.

Viernes, 01 de noviembre de 2019 01:01

Por DANIEL MAMANI

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por DANIEL MAMANI

Conforme a lo solicitado, la intendente electa de Humahuaca, Karina Paniagua, recibió mediante una nota de invitación para una reunión con el actual jefe comunal Leonel Herrera para dar paso al período de transición, hasta que se produzca su asunción en diciembre próximo.

Hay que destacar que Herrera no tenía ningún tipo de acercamiento con la actual edil e intendente electa, por lo que se celebró la invitación del jefe comunal saliente.

La primera reunión de la transición se concretaría el 10 del corriente a las 10 en el despacho municipal.

Según se indicó, antes de la asunción de las nuevas autoridades se quiere saber la situación real del municipio y cuáles son los bienes patrimoniales de cada área, lo cual también es planteado por los vecinos de esa jurisdicción.

En su momento se formó la comisión de transición y a partir de esto la edil justicialista recorrió algunas de las áreas municipales para saber con qué se cuenta, ya que no tenía acceso a los informes correspondientes.

"Espero que de buena manera y de la forma más transparente y ordenada posible podamos tener una transición como corresponde, para que los vecinos sepan cómo recibimos el municipio", comentó Paniagua.