¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Corren la última fecha de la temporada 2019

El Carmen Motors Club baja el telón del Interprovincial con el gran premio “Coronación” en las cuatro categorías desde las 14.

Domingo, 10 de noviembre de 2019 01:03

Se baja el telón de la temporada 2019 del Interprovincial de automovilismo con el gran premio "Coronación". La cita es desde las 14 en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se baja el telón de la temporada 2019 del Interprovincial de automovilismo con el gran premio "Coronación". La cita es desde las 14 en el circuito "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Definida la categoría GTS, quedó en manos de Ariel Díaz, y los 1100, cono chance también que se corone el "Perro", se busca a los nuevos monarcas en cafeteras y Fiat 600.

Por otro lado, desde la organización anunciaron que en 05 y 1100 se corre normal, serie y final, mientras que en las categorías gran turismo standard y cafeteras el piloto titular clasifica y corre la serie que será con más vuelta de lo normal mientras que la final la van a correr los pilotos invitados.

A partir de las 8 ingresan los autos a parque cerrado, luego desde las 10 serán las pruebas libres, clasificación y al mediodía reunión de pilotos. Desde las 14 primera serie y luego la correspondiente final. Se espera contar con la presencia del público jujeño amante del deporte motor que siempre acompañan a los corredores teniendo en cuenta que el nivel de carrera está garantizado.

De esta manera estará concluyendo un nuevo año, que pese a la situación económica y los costos elevados que demanda armar un auto para poder estar en cada fecha desde el punto de partida, dijeron presentes.

Pole de Haroian

La penúltima fecha del Turismo Fiat en el autódromo de Rafaela para Ignacio Haroian comenzó de la mejor manera.

El piloto jujeño larga hoy desde el primer cajón después de hacer ayer el mejor tiempo y quedarse con la pole position en el marco del Car Show santafesino.

"Nacho" Haroian actualmente está primero en el ranking, lleva 34 puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor y el objetivo es mantener o estirar esa diferencia para comenzar a soñar con la consagración en su categoría.

Haroian marcó un tiempo de 1'21''143/1000 para los 3050 metros de extensión que tiene la pista rafaelina.

Pero como dato de color, los tres primeros puestos estará ocupado por jujeños, ya que además del volante de Manantiales, están Mauricio Márquez y Matías Clapier, ambos quedaron segundo y tercero respectivamente.

Sin dudas que hoy en la final darán que hablar e intentarán seguir por la buena senda llevando el nombre de Jujuy a lo más alto del podio y acaparando las miradas de todos los santafesinos que son fieles amantes del deporte "tuerca".

 

Temas de la nota