¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se completa las revancha

Ayer Pumitas de Santa Clara clasificó a la semi tras vencer a Parapetí.

Domingo, 10 de noviembre de 2019 01:03

Hoy desde las 17 juegan las revanchas correspondientes a los cuartos de final del Anual de la Liga del Ramal "Bernabé Ramallo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 17 juegan las revanchas correspondientes a los cuartos de final del Anual de la Liga del Ramal "Bernabé Ramallo".

El torneo ya tiene el primer semifinalista, ayer Pumitas de Santa Clara le ganó a Social Parapetí 7 a 6 por penales después de caer en el tiempo reglamentario 2 a 1.

El duelo de ida había sido a favor de los "albicelestes" por 2 a 1, por ende ayer al perder por el mismo resultado fueron a los penales.

Allí los de Santa Clara tuvieron mejor puntería y lograron meterse entre los cuatro mejores del Anual. Se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli".

Para hoy, se jugarán el resto de los partidos. Desde las 17 en la "Visera de Cemento", con el arbitraje de Matías Sepulveda, Atlético San Pedro se verá las caras con Río Grande de La Mendieta.

Además, en el estadio "Fernando Sembinelli", Héctor Ledezma impartirá justicia en el cotejo que disputarán Atlético El Polo y Atlético Providencia y en "El Fortín" de barrio Belgrano, con el arbitraje de Emilio Chocobar, Sociedad de Tiro y Gimnasia recibe a Atlético La Esperanza.

El Anual otorga una plaza para jugar el Federal Regional del próximo año.

Atlético El Carmen

Atlético El Carmen, actual campeón del Anual de la Liga Departamental, recibe hoy a las 10.30 el premio en el marco del concurso que lanzó la Fundación River Plate.

De la entrega participará Jorge Pérez, actual presidente del club "chacarero" y será televisado por Fox Sport. Se realizará en instalaciones del estadio "Monumental" y será previo al duelo entre el equipo de Nuñez y Rosario Central por el torneo de la Superliga.

"Otro gran logro conseguido este 2019, no tan sólo para el club sino también para la ciudad de El Carmen y nuestro querido Jujuy. Agradecer al club River por la invitación, a toda la gente que nos voto y apoyo, a los medios radiales, televisivos, paginas digitales, diarios que difundieron la votación, a los hinchas del club, a los jugadores y jugadoras y a la Comisión Directiva", expresaron en las redes sociales los directivos.

 

Temas de la nota