¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres ganó y sube en la tabla del clausura

La fecha continúa hoy con tres partidos, uno por la mañana y los otros dos se juegan por la tarde en diferentes escenarios.
Domingo, 10 de noviembre de 2019 01:03

Atlético Talleres gana y sube en la tabla. Ayer se impuso ante Atlético Palpalá 3 a 0 en la continuidad de la décima cuarta fecha del Clausura liguista en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Marcelo Monzón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres gana y sube en la tabla. Ayer se impuso ante Atlético Palpalá 3 a 0 en la continuidad de la décima cuarta fecha del Clausura liguista en el "Fausto Tejerina" con el arbitraje de Marcelo Monzón.

El "expreso" piensa en lo que será el duelo ante San Antonio de Salta por la Supercopa Norte a jugarse el lunes 18 venidero.

En noventa minutos, el "expreso" terminó festejando porque pegó en los momentos justos ante un rival que nunca encontró el camino.

El pésimo estado del campo de juego, sumado al viento que levantó un polvaredal durante toda la tarde, fueron los condimentos suficientes para un duelo con pocas luces.

Pero el primer sacudón de la tarde llegó con un tiro de esquina desde la derecha que encontró en el punto penal solo a Maxi López y el goleador facturó.

Con el 1 a 0 se fueron al descanso, porque ni el "pirata" tuvo ideas para igualar y mucho menos Talleres para ampliar la diferencia.

En el complemento, Talleres llegó dos veces, un centro de Pascuttini que pasó por todo el frente del arco y nadie llegó a "soplar" la bocha y otra con un remate de Mamani que tapó Rueda

Hasta que a los 25 minutos un rebote corto de Rueda le permitió a López poner el segundo festejo periqueño.

Pascuttini paró el balón con la mano y por doble amarilla dejó a Talleres con un hombre menos. No obstante Palpalá nunca supo aprovechar eso, un remate de Aldonate fue lo más claro que tuvo.

Cuando el cronómetro marcaba los 35 minutos, otra vez Maxi López infló las mallas y puso cifras definitivas.

El "expreso" ganó y tuvo una alegría después de los penosos últimos días que paso por el robo sufrido.

Partidos de hoy

La fecha sigue hoy a partir de las 11.15 con Alto Juniors y Sportivo Palermo en el estadio "Libero Bravo". El árbitro será David Rojas.

Por la tarde, desde las 16.30, San Francisco con General Belgrano también en el "Libero Bravo" con el arbitraje de Víctor Terán y completan en "La Tablada", a partir de las 16.30, Deportivo El Cruce con Altos Hornos Zapla con Jesús Montenegro como juez.

Previo a los partidos de primera, en los diferentes estadios se juegan los duelos correspondientes a la reserva división.

 

Atractivos duelos por el femenino

GIMNASIA / QUIERE CORTAR EL BUEN MOMENTO DE LOS PERALES.

Con seis partidos, se completa la onceava fecha del Clausura de fútbol femenino que hace disputar la Liga Jujeña y lleva el nombre de “Rosa Barrios”.

SIn dudas que todas las miradas se lleva el duelo que sostendrán en el estadio “23 de Agosto”, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Los Perales.

Las “lobitas” con 26 puntos intentarán frenar el buen andar de las “gauchitas” que sin dudas vienen con una temporada llena de éxitos, producto del trabajo diario que le dio solidez en el juego y sobre todo lo que aspira el técnico Nicolás Armella.

Párrafo aparte para el escenario, jugar en el estadio “23 de Agosto” motiva a propios y extraños, local y visitante, por lo tanto será un partido atractivo con el buen fútbol que ambos equipos vienen desplegando en esta segunda mitad de la temporada.

Las acciones serán controladas por Pablo Tellez desde las 11.30.

Mismo horario para el resto de los encuentros. En cancha de Agua Potable, Deportivo El Cruce recibe a San Francisco. Además Deportivo Luján será local ante Atlético Cuyaya en cancha de Veterano del Norte.

Además, La Viña recibe a General Belgrano en cancha de Vialidad.

En Malvinas, las locales juegan con General Lavalle y completan en cancha de Veteranos Per, Atlético Talleres con Altos Hornos Zapla.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de Sportivo Palermo 3 a 0 ante Atlético Palpalá. Fue el tercer triunfo al hilo de las “canarias”. Se jugó en cancha “Jorge Newbery”.

El otro encuentro, Universitario se impuso ante Atlético Gorriti 2 a 0 en cancha de la Unju.

Derrota del sub 13

El viernes por la noche,el seleccionado sub 13 de la Liga Jujeña cayó ante su par de Salta 1 a 0. Se jugó en el estadio “La Tablada”.

Fue el partido de ida en el marco del Torneo de Selecciones de Ligas que hace disputar el Consejo Federal.

La revancha será la próxima semana en la vecina provincia de Salta donde los jujeños tienen que ganar para tener chances de avanzar.

Temas de la nota