Agreden a personas en situación de calle que estaban en iglesia

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del pasado viernes, logró la detención de dos sujetos que minutos antes habían agredido a tres personas en situación de calle

El triste como lamentable hecho se registró alrededor de las 3.40, cuando personal motorizado realizaba recorridos preventivos por calle Pachi Gorriti, y observó a tres personas en situación de calle quienes solicitaban ayuda.

Estas personas que sufren una situación difícil por distintas razones fueron salvajemente atacadas, sin ninguna razón ni motivo, según manifestaron.

Estas tres personas manifestaron que fueron agredidas mientras descansaban en inmediaciones de una iglesia de avenida Almirante Brown, los golpearon con puños y patadas en distintas partes del cuerpo, que fueron propinados por dos sujetos quienes posteriormente se dieron a la fuga. El personal policial después de solicitar una ambulancia del Same y contando con la descripción de los violentos realizó un rastrillaje, logrando aprehenderlos a pocas cuadras del lugar, siendo éstos trasladados a la Comisaría Seccional 6ta. En el lugar y al ser sometidos a una requisa, a uno de ellos se le habría encontrado un cuchillo que tenía entre sus pertenencias y que afortunadamente no habría usado en la agresión a las tres víctimas.

Un informe médico dio cuenta que los atacados sufrieron varios golpes en distintas partes del cuerpo, sin que hiciera necesario su traslado a un centro asistencial, habiendo sido atendidos en el lugar por el personal del Same.

Una vez que recibieron la correspondiente asistencia médica fueron trasladados a la sede policial, donde las víctimas de esta inexplicable agresión realizaron la correspondiente denuncia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...