¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrestan a dos ladrones de motos y secuestran partes

Plantas de marihuana, dinero, motopartes y otros elementos fueron incautados en un allanamiento.

Domingo, 10 de noviembre de 2019 01:03

Personal policial después de realizar tareas de inteligencia y varios recorridos logró la detención de dos personas presumiblemente involucrados en un hecho de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial después de realizar tareas de inteligencia y varios recorridos logró la detención de dos personas presumiblemente involucrados en un hecho de robo.

La investigación estuvo a cargo de los detectives pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy en sede policial, en la jornada del pasado jueves, tras obtener la orden judicial se llevó cabo un allanamiento en un domicilio del barrio San Martín.

En el lugar y con el auxilio de efectivos del Cuerpo de Infantería se concretó el arresto de un joven de 18 años, además del secuestro de motopartes, herramientas, una importante suma de dinero, una motocicleta y plantas de marihuana. Además los uniformados en la vía pública demoraron a otra persona de 38 años, que de acuerdo a la investigación estaría involucrado en el mismo hecho de robo.

Los inculpados junto a los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

En relación a las plantas de marihuana secuestradas se hizo cargo personal de Narcotráfico de la Policía, dándose participación del hecho al Juzgado Federal.

La medida se realizó conforme a la medida judicial emanada por el Juzgado de Control Nº 5 a cargo Jorge Ibáñez, en relación a hechos de robos de motovehículos que dio resultado positivo en el allanamiento a la vivienda señalada.

En el operativo se concretó la detención de un hombre conocido con el alias de "Mojo", secuestrándose en el registro domiciliario diferentes motopartes, herramientas, municiones varias, pasamontañas, una suma de dinero, una motocicleta cuyo motor no corresponde a dicho rodado, y plantas de marihuana.

En la vía pública se procedió a la demora de otro sospechoso conocido con el alias "Boyita", involucrado también en el hecho ilícito.

El personal policial procedió al traslado de los dos inculpados a la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por establecer ilícito.

En relación a las plantas que fueron secuestradas tomó intervención la Dirección de Narcotráfico con sede en la ciudad de Libertador para su posterior decomiso.