Boca va por la cima

Boca Juniors, que se sobrepone de a poco a la eliminación de la Copa Libertadores y a la pérdida del primer puesto en la Superliga, visitará al irregular Vélez Sarsfield con la premisa de hilvanar otra victoria como la de la semana pasada y recuperar su mejor versión, en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la fecha 13.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el "José Amalfitani", de Vélez, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

En el "xeneize" cada partido es un examen no solo para los jugadores, sino para el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro, quien intuye que está más con un pie afuera que adentro del club y que su ciclo se terminará a fin de año.

Boca saldrá a jugar sin su capitán Carlos Tevez desgarrado en el partido ante los de Sarandí, tampoco estará el colombiano Sebastián Villa en una decisión táctica de Alfaro, ni el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso, relegado una vez más a pesar de haber sido uno de los puntos altos ante Arsenal.

En sus lugares ingresarán Mauro Zárate, quien seguramente protagonizará un partido aparte contra su exclub , Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, mientras que el cuarto cambio en relación a la semana pasada será el regreso de Carlos Izquierdoz tras purgar una suspensión en lugar del paraguayo Alonso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...