El grupo jujeño Los Tekis lanzó un nuevo videoclip

Nuevamente Los Tekis nos regalan una canción a puro ritmo y color, titulada "La Morenada". La popular banda jujeña se une a María Juana, reconocida agrupación boliviana que como sus colegas argentinos recorre el folclore de su país con una visión renovadora.

El resultado de este encuentro es "La Morenada", una canción de ritmo atrapante con un video que es una explosión de festividad carnavalesca.

Con coloridas imágenes del país vecino y atractivos bailes telúricos, "La Morenada" es una canción que invita al baile y a recorrer la esencia común que tienen culturalmente el norte argentino con Bolivia.

La canción fue compuesta por Sebastián López, Raúl Lavadenz y José Rangeon, y fue producida por Pepe Céspedes, Juan Bruno y Sebastián López y ya esta disponible en YouTube. La propuesta audiovisual estuvo dirigida por Emiliano Nadal.

En Vorterix

Por otro lado los jujeños están preparando el "Ablande del Carnaval de Los Tekis" en Buenos Aires. La propuesta será el domingo 8 de diciembre a las 19 en el teatro Vorterix y del encuentro además de los anfitriones participarán Bersuit Vergarabat y Ahyre (exHuayra).

Después de un año de mucha labor, con una extensa gira de más de 100 shows por todo el país, incluida una gira de teatros en gran Buenos Aires, y anticipando la gira de verano, con más de 40 actuaciones programadas, Los Tekis vuelven a la Caba para presentar un anticipo de "El Carnaval de Los Tekis" junto a amigos. El grupo jujeño es fiel a sus raíces y apuesta a difundir la cultura ancestral como sólo ellos pueden hacerlo. Moderna, ambiciosa e imponente es la nueva puesta pensada para este tour, que se diferencia absolutamente de lo que ya se vio en los festivales el verano pasado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...