Equipo de "Pueblo unido" trabaja en Humahuaca

HUMAHUACA (Corresponsal). El equipo de "Pueblo unido" sigue trabajando por más merenderos, arreglos de espacios verdes y recreativos, como así también trabajan en la formación deportiva de niños y jóvenes de distintos sectores de la ciudad de Humahuaca.

Los martes y jueves se reúnen a las 18 para realizar prácticas de fútbol, las cuales también esperan que se sumen las niñas y jovencitas.

Cuenta también con una escuela de danza en el barrio Santa Rita, y en el mismo barrio, sostienen merenderos para dar la merienda a más de 40 niños y jóvenes que se acercan todos los sábados a partir de las 17 y en el barrio 2 de Abril, son los días domingos en el mismo horario.

En días hábiles de la semana visitan algunos sectores donde se encuentran el parque infantil o espacios verdes, consultan a vecinos o por decisión propia se ponen de acuerdo para poder arreglar o limpiar los sectores que se encuentran descuidados en la ciudad humahuaqueña.

Castración de mascotas

La Dirección de Planificación, Estadísticas y Políticas Públicas de Palpalá informó que la Campaña Municipal de Castración, que se lleva a cabo en el Centro Cívico a partir de las 8.30, mañana será para felinos y caninos (30 turnos), el miércoles 13 castración de felinos (10 turnos), el viernes 15 jornada de caninos y felinos (30 turnos).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...