Invitación a patio criollo

La comuna capitalina siguiendo con la cartelera cultural por el Día de la Tradición invitó hoy al Centro Cultural “Héctor Tizón” (Yrigoyen y Junín) donde se llevarán a cabo los festejos con entrada libre y gratuita. Incluirán la elección al mejor stand ornamentado, la Paisana y sus Donosas.

Además se abrirá un patio criollo a partir de las 18 en el anfiteatro “Las Lavanderas” del parque Xibi Xibi con animación de violineros y grupos de baile de la tercera edad de toda la provincia. A su vez desde el municipio se hizo extensiva la invitación para que los concurrentes ingresen provistos de mates, bollos y el espíritu de baile para hacer más amena la tarde de tradición.

En la “Perla del Ramal”

La Municipalidad de San Pedro invitó hoy a una celebración cultural especial para todos los amantes del folclore, con motivo del Día de la Tradición, en la plaza General Belgrano. Habrá un patio criollo con la participación espontanea de músicos, la gente podrá bailar y el micrófono estará abierto para que canten, se podrán degustar comidas regionales y adquirir artesanías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...