¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Domingo trágico en Jujuy: perdió la vida tras derrapar con su moto

Ocurrió esta madrugada en la intersección de avenida Forestal y la colectora de ruta nacional 66 del barrio Alto Comedero. La victima tenia 40 años y no llevaba puesto el casco. 

Domingo, 10 de noviembre de 2019 12:31

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió casi de forma instantánea luego de derrapar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió casi de forma instantánea luego de derrapar.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 1.30 en la intersección de la avenida Forestal y la colectora de la ruta nacional Nº 66 del barrio Alto Comedero, cuando el motociclista identificado por la policía como Diego Cruz con domicilio en el barrio San Cayetano circulaba a bordo de un rododa de 110 cilindradas de color rojo y por causas que aun son materias de investigación, perdió el control y cayó pesadamente al suelo.

De inmediato los efectivos de la seccional 33º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar junto con el personal del Same, pero el hombre antes de ser trasladado al hospital Pablo Soria, falleció.

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno confirmaron que Cruz falleció a causa de “traumatismo cerrado de tórax y abdomen” y luego de ser examinado por el médico de la Policía, su cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial.  
Al momento de producirse el siniestro, el hombre de 40 años circulaba solo, sin el casco de seguridad y se investiga si el derrape fue provocado por otro vehículo.

Temas de la nota