Domingo trágico en Jujuy: perdió la vida tras derrapar con su moto

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió casi de forma instantánea luego de derrapar.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 1.30 en la intersección de la avenida Forestal y la colectora de la ruta nacional Nº 66 del barrio Alto Comedero, cuando el motociclista identificado por la policía como Diego Cruz con domicilio en el barrio San Cayetano circulaba a bordo de un rododa de 110 cilindradas de color rojo y por causas que aun son materias de investigación, perdió el control y cayó pesadamente al suelo.

De inmediato los efectivos de la seccional 33º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar junto con el personal del Same, pero el hombre antes de ser trasladado al hospital Pablo Soria, falleció.

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno confirmaron que Cruz falleció a causa de “traumatismo cerrado de tórax y abdomen” y luego de ser examinado por el médico de la Policía, su cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial.  
Al momento de producirse el siniestro, el hombre de 40 años circulaba solo, sin el casco de seguridad y se investiga si el derrape fue provocado por otro vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...