¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Snopek es una marioneta a la que se le notan mucho los hilos”

Néstor Sanabia salió al cruce sobre las declaraciones del senador justicialista referidas a la situación procesal de Milagro Sala y el pedido de una posible intervención del Poder Judicial de Jujuy.

Domingo, 10 de noviembre de 2019 13:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El diputado provincial, Néstor Sanabia, tildó de “marioneta" al senador nacional Guillermo Snopek, quien afirmó que Milagro Sala debe estar presa, pero, al mismo tiempo, pidió la intervención del Poder Judicial de Jujuy para que la dirigente corrupta y presa sea liberada.

“Cuando alguien resulta patético y espantoso, al igual que sus fines, irremediablemente genera sentimientos de tristeza y pena, los cuales conducen al resto de las personas a pensar "no me gustaría estar en su lugar".

“No es nada personal, pero realmente dan lástima aquellos que deambulan por el mapa político sin ton ni son. The Walking Dead, dirían los más modernos", graficó el legislador al arremeter contra las últimas “propuestas” de Snopek.

Fustigó que al senador nacional “se le nota su falta de orientación política, por eso supera lo contradictorio de su discurso. Es que Guillermito, por inducción o desacierto propio, afirmó que Milagro Sala debe estar presa, sin embargo, y al mismo tiempo, pidió la intervención del Poder Judicial de Jujuy para que la dirigente corrupta y presa sea liberada”.

“Yo creo que su coraje fingido y esta contradicción tan clara, lo vuelven a sumergir en el barro de la mentira. Por respeto a su ilustre apellido, es preferible pensar que es el mismo de siempre, que se inmola públicamente por intereses ajenos, aunque no por ello menos mezquinos".

“Sin embargo, muchos ven en este senador una marioneta a la que se le notan demasiado los hilos. Tal vez sea una copia del estilo político que se viene: de muñecos y ventrílocuos”, sentenció el diputado.