¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viví la experiencia La Cabrera

Mañana inaugura oficialmente con una cena de pasos, por reservas comunicarse al 0388 4230705. Esta ubicada en Patricias Argentinas esquina Belgrano.

Lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
LA CABRERA EN JUJUY SE ENCUENTRA EN PATRICIAS ARGENTINAS ESQUINA BELGRANO

Mañana La Cabrera realizará su inauguración oficial con un evento gastronómico de alto nivel denominado "Cena de Altura con amigos del Chef".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana La Cabrera realizará su inauguración oficial con un evento gastronómico de alto nivel denominado "Cena de Altura con amigos del Chef".

Se trata de una cena preparada por el chef anfitrión y alma mater de La Cabrera Gastón Riveira y los chef invitados Diero Irato y Walter Leal, quienes presentarán una cena de 6 pasos acompañada por bodega El Esteco que presentará sus vinos para un maridaje acorde con cada plato. Dentro de los sabores se podrá degustar Carpaccio de Llama, cortes especiales de La Cabrera, Cabrito en cocción lenta y una variedad de postres.

UNA TENTACIÓN. CORTE DE CARNE LISTO PARA DEGUSTAR

Con este agasajo quedará oficinalmente inaugurada La Cabrera en Jujuy. La casa de carnes de Gastón Riveira es un espacio gastronómico muy reconocido a nivel nacional e internacional y llega para ofrecer "un muy buen servicio a todos los jujeños y a los turistas que llegan a estas tierras", dijo Riveira.

"En la cabrera ofrecemos todo tipo de cortes parrilleros, desde costillas, entraña, bife de chorizo, vacío, ojo de bife y uno de los cortes que no son parrillero como el cuadril y la tapa de cuadril también cocinamos".

Gastón Riveira comentó que aman lo que hacen "nos gusta dar de comer y queremos que los clientes jujeños tengan una Cabrera cerca".

DIEGO RIVEIRA. CHEF Y ALMA MATER DE LA CABRERA

La Cabrera en Jujuy se encuentra en Patricias Argentinas esq. Belgrano.

Cena de Pasos

Recepción: Copa de Champagne y degustación de empanada La Cabrera. Entrada: Carpaccio Mixto de Llama y Papa. Paso 1: Cabrito en cocción lenta servido en estilo familiar.

Paso 2: Ojo de Bife y Bife de Chorizo cortados en salón. Paso 3: guarnición al estilo La Cabrera. Postre: Helado artesanal de dulce de leche con garrapiñadas de nueces y dulce de cayote con quesillo de la zona.

 

Temas de la nota