Apresan a dos hombres que intentaron estafar a una mujer

Dos hombres fueron detenidos por personal de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen después de recibir un pedido de ayuda de parte de la Guardia Urbana Municipal por un supuesto intento de estafa.

Fuentes policiales indicaron que el supuesto hecho delictivo se concretó el pasado jueves en una vivienda del barrio 23 de Agosto de esa ciudad.

Un llamado realizado por un hombre alertó a los integrantes de la Guardia Urbana que se dirigieron al domicilio del denunciante, donde se entrevistaron con una persona que manifestó que unos días antes su esposa había llenado un formulario a la salida de una entidad crediticia para participar del sorteo de "Un cero kilómetro".

En su exposición el hombre indicó que en el lugar se habían presentado estos dos hombres informando que con la entrega de una determinada suma de dinero y el llenado de un formulario se haría acreedora de un auto, situación que causó desconfianza en la mujer que comenzó con un extenso interrogatorio.

Al observar que la maniobra había sido descubierta se retiraron del lugar con la promesa de regresar posteriormente, con rumbo desconocido.

Operativo cerrojo

Los integrantes de la Guardia Urbana pusieron en conocimiento de la situación a efectivos de la seccional 8º que dispusieron un operativo cerrojo a los efectos de poder dar con los autores del hecho.

Luego de un breve recorrido por varios barrios de esa ciudad y con las características del auto y de los inculpados la policía los encontró en otro sector de la ciudad.

Trasladados a la sede policial dijeron ser empleados de una concesionaria de la capital de la provincia, donde uno de ellos se negó a aportar datos sobre su identidad exigiendo la presencia de un abogado, ya que solo cumplía con su trabajo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...